Abierto desde mañana08:00 En punto
Un verdadero atractivo para un salón: una mesa de centro de una pieza de roble del siglo XIX.
Una mesa de centro de roble antiguo suele ser la guinda de un diseño interior bien pensado. Con su aspecto robusto y encanto natural, un bloque de madera maciza como mesa de centro puede ser un verdadero punto de atracción en la zona de estar. El modelo bajo encaja a la perfección tanto en un interior rústico como moderno, lo que la convierte en una elección versátil.
En cuanto a las dimensiones, suelen variar entre 50 y 60 cm de ancho y entre 180 y 240 cm de largo. Esto significa que hay una mesa de centro de roble adecuada para cada zona de estar. Las mesas de centro de roble no solo son elegantes, sino también prácticas y duraderas.
Actualmente, las mesas de centro de roble macizo tienen una disponibilidad limitada. En nuestra colección, solo hay cinco piezas disponibles en este momento. Esta oferta limitada subraya la singularidad de estos magníficos muebles, que han sido elaborados con esmero y maestría a partir de madera antigua. En resumen, invertir en una mesa de centro de roble no es solo una elección estética, sino también una adición duradera y atemporal a cualquier interior.
Deventer, Nederland In het historische centrum van Deventer, waar de naam Jackies Fine Wines een...