Dimensiones de la cabeza escaleno :
10x15cm
Abierto hoy hasta17:00
Las correas de roble se secan al aire para que la probabilidad de que se deformen sea mínima. Esto hace que la madera sea adecuada para aplicaciones en interiores.
En la construcción de madera, una correa es el nombre de la viga de madera en una construcción de tejado que corre en la dirección longitudinal de la cubierta. Las correas van de par a par y soportan el tejado. También se les llama viga o correa de tejado. Una correa suele tener una dimensión de cabeza de 8×15, 8×20, 10×20 o 10×25 cm.
Las correas se suelen serrar de madera blanda, pero también es posible serrarlas de madera de roble. Es importante que las correas de roble estén secas antes de su procesamiento. Las correas de roble que acaban de ser serradas pueden doblarse en el trabajo. Esto se debe al (todavía) alto porcentaje de humedad en la madera. Por lo tanto, es aconsejable utilizar correas de roble que se hayan secado al aire. Al dejar que las correas de roble se sequen al aire, el porcentaje de humedad en la madera se reduce cada vez más. El resultado: una correa de roble con una baja probabilidad de deformación. Una ventaja adicional: la madera de roble tiene un aspecto hermoso debido al envejecimiento natural.
Las correas de roble secadas al aire son adecuadas para aplicaciones en interiores.
con correas de roble secadas al aire
Noord Nederland De droom van de opdrachtgever was het realiseren van een karakteristieke Hollandse...
Wanneer eiken balken worden gebruikt voor de restauratie van monumentale panden, wordt de...
correas de roble secadas al aire